Tres ministros acuden a Huancayo para dialogar con transportistas en huelga

Después de que la PCM anunciara la creación de una comisión.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) comunicó este miércoles que una delegación de ministros estarán en breve en la ciudad de Huancayo para fortalecer el diálogo con los gremios de transportistas en huelga.

A través de un comunicado en redes sociales, se precisó quiénes serán los representantes del Ejecutivo en la región Junín. Se trata de los ministros de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez; Desarrollo Agrario, Óscar Zea; y de Cultura, Alejandro Salas.

TAMBIÉN LEE: INEI: Precios al consumidor en Lima aumentaron 1.48% durante marzo

«En representación del Gobierno viajan en este momento a Huancayo los ministros de Comercio Exterior y Turismo, Desarrollo Agrario y Cultura para fortalecer el diálogo con los gremios de transportistas en huelga. Exhortamos al diálogo y rechazamos todo hecho vandálico», se lee en la publicación.

En la víspera, la PCM anunció el nombramiento de una comisión de diálogo con los gremios de transportistas para atender sus demandas, en medio de cinco días de protestas por el alza en el precio de los combustibles.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.