Trujillo: a 15 se eleva el número de fallecidos tras choque triple
A+

La tragedia enluta las carreteras del norte del país. Un camión, una combi con varios pasajeros y una moto lineal se estrellaron en el sector La Heroica en Moche, región Trujillo. El terrible accidente dejó un saldo de 15 personas muertas.

Según la policía, la mayoría de fallecidos viajaba en la combi, que se dirigía del centro poblado de Miramar hasta Trujillo. Testigos dijeron que el camión impactó por la parte posterior a la combi y esta a su vez chocó con la moto, desatando así la tragedia.

Tras el choque, la combi se incendió al costado de la vía con 13 pasajeros en su interior. Fuentes policiales han confirmado que la mayoría de víctimas perecieron calcinadas en el interior del vehículo.

El Fiscal ordenó el levantamiento de los cuerpos. Las víctimas se encuentran en proceso de identificación.

https://www.youtube.com/watch?v=ZE9RP5Rgoz8

INFORMACIÓN PREVIA

Se desconocen aún las causas del accidente pero según pudieron informar algunos miembros del Cuerpo de Bomberos voluntarios del Perú habría sido por exceso de velocidad. Hasta hace una hora, solo tres personas eran los fallecidos, mientras que otras siete habrían sido trasladadas a los hospitales más cercanos.