Trujillo: Accidente de tránsito dejó un muerto y tres heridos
A+

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de hoy en el kilómetro 557 de la vía Evitamiento, Trujillo. Una joven de 24 años perdió la vida producto del impacto del taxi en el que viajaba contra la parte trasera de un pesado camión.

Según fuentes policiales, el conductor del taxi se habría quedado dormido por lo que no se percató del vehículo pesado que se encontraba delante de él.

El accidente se registró al promediar las 4:00 de la madrugada y la víctima mortal fue identificada como Kiara Zavala Zavaleta, quien iba en el asiento del copiloto, ella murió instantáneamente.

Por otro lado, el conductor del vehículo fue identificado como Abraham Álvarez Zegarra (63), quien resultó herido y fue conducido a un clínica junto a otros dos  jóvenes, quienes viajaban en el taxi.

En tanto, el conductor del camión Elder Osiel Hernández Bardales (64), contó que se dirigía a Chiclayo rumbo a Virú, cuando a la altura del sector Horizonte de Huanchaco sintió un golpe en la parte posterior de su vehículo, por lo que decidió descender de su camión y pudo observar que el taxi se encontraba empotrado en la parte posterior.