Trujillo: Autoridad edil fue intervenido cuando bebía licor en la vía pública [VÍDEO]

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
  • Fecha Lunes 17 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:52 pm



¡Indignante! Autoridad edil de la Municipalidad Provincial de Trujillo fue intervenido cuando se encontraba bebiendo licor en plena vía pública. Él se encontraba a bordo de una camioneta perteneciente a la Oficina Pública Descentralizada (OPD). El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Todo ocurrió cuando la Suboficial de tercera, Cinthia Palle Pongo, se acercó para un chequeo de rutina cuando se percató que las personas a bordo de la camioneta blanca, marca Toyota y placa EGX668, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas por lo que procedió a la intervención.

Asimismo, al revisar la placa del vehículo se confirmó que pertenecía OPD Municipal, Transportes Metropolitano de Trujillo (TMT) en la Urb. San Nicolás y que el intervenido el gerente general de la Oficina Pública Descentralizada, Manuel Cipriano Gonzalez, y su chofer, quienes opusieron resistencia, mostrándose agresivo con los agentes y haciendo caso omiso a las indicaciones.

En tanto, personal policial trasladó el vehículo a la comisaría de El Alambre para las investigaciones del caso. La intervención ocurrió este último sábado 15 a las 17:20 horas aproximadamente.

SEPA MÁS DE: VES: Choque entre camión y minivan deja un persona muerta

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Alejandro Toledo fue arrestado “por mandato de extradición”

Alejandro Toledo fue arrestado “por mandato de extradición”