Trujillo bajo las garras del crimen: empresario mata a delincuente que intentó asaltar a su familia

Sin embargo, el cómplice alcanzó a escapar en una moto lineal.


En un acto temerario. Un empresario abatió a un hombre que intentó robar a su familia. Los ampones intentaron perpetrar el robo fuera del domicilio del agraviado en el sector 7 de El Milagro, en Trujillo.

Fueron momentos realmente tensos los que vivió la familia trujillana el pasado jueves 18 de abril. Según los reportes de la Policía y, tras una revisión de los videos de las cámaras de seguridad, dos hombres armados llegaron con intenciones de emboscarlos.

La víctima llegó en su camioneta y, en el lapso en el que bajaban del vehículo y atravesaban la puerta de su morada en el sector Los Pedregales, apareció uno de los sujetos armados.

MÁS INFORMACIÓN: Trujillo: Ejército resguarda las calles en apoyo a la Policía Nacional

Pese a los intentos del delincuente, el hombre de negocios ingresó a su casa, salió y persiguió a punta de balazos a los malhechores. Su rápida reacción logró frustrar el robo que tenía como fin apoderarse de una alta suma de dinero retirado momentos previos al asalto.

Durante la persecución, el hombre abatió a uno de sus atacantes, mientras que el otro pudo escapar en una moto lineal. Uno de los familiares, identificada como Rosa Pedraza Quispe, contó los hechos alegando que en cierto momento estuvo a punto de ser alcanzada por uno de los proyectiles.

Yo llegaba con mi familia del centro junto a mi yerno, entramos rápido y mi yerno intentó cerrar la puerta, pero se quedó media abierta. El hombre aprovechó, empezó a disparar y la bala pasa rosándome (el rostro)”, contó la mujer de Trujillo.

 
LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Carlos Paredes sobre operativo en casa de Dina Boluarte: «Suspensión de Harvey Colchado es para que no obstruya la investigación dentro de la PNP»

Christian Guevara Guadrón, diputado de El Salvador: «Las ONG que financia Soros perjudican la lucha contra el crimen» | Exclusiva de Expreso

Alan García en la eternidad: a cinco años de la partida del líder aprista

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.