Trujillo: balacera frente a sede de Gobierno Regional de La Libertad deja un herido [VIDEO]

Policía investiga tiroteo ocurrido en Plaza de Armas.


Una balacera se produjo este lunes en la Plaza de Armas de Trujillo, donde un hombre resultó herido, luego de producirse más de diez disparos frente a la sede del Gobierno Regional de La Libertad, según testigos que se hallaban en las inmediaciones. 

Los disparos fueron desatados por un sujeto que huyó tras dejar malherido a un ciudadano. El herido quedó tendido sobre la pista del jirón Diego de Almagro, frente a la sede del Gobierno Regional y fue trasladado de emergencia al hospital de la localidad.

Peritos de Criminalística de la Policía Nacional detectaron que, en la fachada de la sede, habían notorias huellas de 11 hendiduras, producto de los impactos de bala.

MÁS INFORMACIÓN: Gobierno Regional de La Libertad elimina 313 barreras burocráticas

En un video grabado por el conductor de un vehículo que se desplazaba por el jr. Independencia, en el entorno de la Plaza de Armas, se escuchan varios disparos. El conductor avanzó hasta la calle Almagro, donde precisamente se encontraba el sujeto, que fue herido de bala para trasladarlo a un centro de atención médica.

El general PNP Augusto Ríos, jefe de la macro Región Policial La Libertad, anunció que su entidad policial hará las investigaciones correspondientes sobre el tiroteo para determinar alcances sobre los móviles del acto delincuencial.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Fenómeno El Niño incrementará miseria

Lima soportó el día más frío del año: vecinos de la zona Este percibieron más la variación de temperatura

Limón colombiano tendría bacteria del ‘dragón amarillo’, según productores piuranos

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.