Trujillo: bebé de 10 meses se salva de morir tras tragarse un crucifijo
En la ciudad de Trujillo una bebé de 10 meses se salvó de morir luego de tragarse un crucifijo que se le alojó en su esófago, por lo cual tuvo que ser sometida rápidamente a una endoscopia terapéutica en el hospital Víctor Lazarte de EsSalud.
La madre de la menor, Carmen Sejami, se acercó al centro de salud al notar que su hija presentaba molestias y no paraba de llorar, fue allí que los especialistas le practicaron una radiografía, dándose con la sorpresa de que en su interior tenía un símbolo religioso.
MÁS INFORMACIÓN; Trujillo: voraz incendio en galería de juguetes estuvo cerca de apagar la vida de 6 personas
De esta manera, uno de los doctores comentó: “El procedimiento estuvo complicado ya que se trataba de un crucifijo y estaba alojado en el tercio esofágico superior. Incluso al tratar de poder extraerlo no se podía porque estaba incrustado. Hemos tratado en múltiples ocasiones hasta que, en una de esas, he logrado movilizar el cuerpo extraño y he podido sacarlo”.
Finalmente, los padres de la infante se quedaron tranquilos y agradecidos tras el éxito de la intervención médica. “Es como un volver a comenzar, es un regalo, un milagro”, señaló la madre.
Mundo paralelo: Vicente Romero dice que «hay menos crímenes»
Trujillo: voraz incendio en galería de juguetes estuvo cerca de apagar la vida de 6 personas
Rafael López Aliaga propone medida contundente para serenos frente a delincuencia
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.