Trujillo: voraz incendio en galería de juguetes estuvo cerca de apagar la vida de 6 personas

Sin embargo, fueron rescatados por bomberos.


Un incendio se produjo en la ciudad de Trujillo en una galería comercial ubicada en la avenida José María Eguren, región de la Libertad, donde seis personas quedaron atrapadas en medio del fuego. 

Ocho unidades del cuerpo de bomberos voluntarios, ambulancias y cisternas se acercarón hasta el lugar de los hechos, logrando liberar a las personas sin ningún tipo de lesiones.

El siniestro se habría producido por un material pirotécnico que se vendía dentro de la galería. Ello hizo que las llamas sean intensas.

MÁS INFORMACIÓN: Comisión Investigadora de empresas chinas citará de grado o fuerza a Edmer Trujillo

Pese a la dificultad que tuvieron los bomberos para ingresar, pudieron llegar al edificio y controlar la situación, salvaguardando la vida de los comerciantes y clientes del lugar.

Tras el hecho, los comerciantes perdieron cerca de un millón de soles en juguetes, dinero que fue invertido a fin de comercializar estos productos en la campaña navideña, que se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina.

Asimismo, los negociantes rompieron lunas y puertas para tratar de rescatar algunas de sus pertenencias. Por el momento, autoridades iniciaron con las pesquisas.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Sport Boys: local del club rosado quedó destrozado, luego de que delincuentes lanzaran granada de guerra

Los Gallegos: Policía captura a cuatro integrantes de peligrosa banda venezolana

Ministerio del Interior presenta grupos de Policía especializada: ¿cómo se llaman y qué funciones tendrán?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.