Trujillo: Decomisan 17 kilos de marihuana que se trasladaban en una maleta

Al notar la presencia policial el traficante intentó huir. (Foto: Andina)
  • Fecha Miércoles 9 de Enero del 2019
  • Fecha 6:33 pm



Agentes de la Región Policial La Libertad decomisaron 17 kilos de cannabis sativa que eran trasladados en una maleta. El sujeto que portaba la marihuana fue intervenido a la altura de la avenida César Vallejo y Calle Pumacahua, en la provincia de Trujillo.

La persona que portaba el cannabis sativa fue identificado como Jonatan Morales Vidal (18), quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, jalando una maleta grande, pero rápidamente fue intervenido y reducido.

En el equipaje en mención se hallaron 11 paquetes de diferentes formas y dimensiones, envueltas en plástico film, conteniendo restos vegetales verduzcos con olor y característica de marihuana.

Al someter los restos vegetales con el reactivo correspondiente, arrojó “positivo” para cannabis sativa (marihuana), con un peso total aproximado de 17 kilos.

El sujeto, su maleta y la droga se puso a disposición de la dependencia especializada para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público de La Libertad.

SEPA MÁS DE: Jorge Muñoz: Lima y Callao deben verse como unidad territorial

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Alberto Fujimori: “Estoy muy sorprendido por el matrato al que fue sometida mi hija”

Alberto Fujimori: “Estoy muy sorprendido por el matrato al que fue sometida mi hija”