Trujillo: el secuestro en video a un empresario por delincuentes vestidos con chalecos de policías

PNP reforzará operaciones de investigación.


En la ciudad de Trujillo (La Libertad), un empresario fue secuestrado por unos delincuentes vestidos con chalecos de policías. La víctima fue identificada como Iván Marcell Diaz Garrido (57).

Según los videos, se pudo observar a tres malhechores entrando al local de reparación de discos y cubos de vehículos. Los criminales encontraron al hombre y lo arrastraron hasta la calle para subirlo a un automóvil.

Hasta el establecimiento llegó el personal de Criminalística y procedió a recopilar las huellas dactilares a fin de detectar a los delincuentes. Mientras tanto, la Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó que reforzará las operaciones de investigación.

MÁS INFORMACIÓN: Trujillo: extorsionadores detonan explosivo en restaurante porque dueños se negaron a pagar cupos

“Estamos haciendo el recorrido de cámaras. Las diligencias recién están empezando. En lo posible, esto lo estamos manteniendo en reserva para tener resultados positivos”, dijo un miembro de la PNP.

Por otro lado, los familiares y empleados del empresario prefirieron guardar silencio, sin embargo, todo indica que el hombre fue víctima de extorsión.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Nuevo video revela que Pedro Valdivia fue cómplice de su hermano Abel Valdivia en crimen contra comunicador

SJL es tierra de nadie aun en emergencia: asesinan a tres, entre ellos dos serenos, en Canto Grande

Duro golpe a Sendero Luminoso, operativo Transformación 2023: capturan a senderistas que reclutaban niños

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.