Trujillo: encuentran cadáveres de dos pequeños enterrados en un descampado
A+

Dos menores de 3 y 5 años fueron encontrados en un descampado del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir, en la región de La Libertad. Los pequeños se encontraban desaparecidos desde ayer cerca de las 7 de la noche.

Vecinos del barrio 6E fueron los que dieron la alerta a las autoridades el hallazgo de los cadáveres. La madre de los pequeños contó que no se percató de la desaparición de sus hijos debido a que se encontraba preparando la cena.

PUEDES VER: Surco: presunto fiscalizador intentó multar con 6 mil soles a rescatista de perros

A partir de ahí, la hermana mayor se percató de la ausencia de ellos y busco ayuda a sus vecinos para iniciar la búsqueda de sus hermanitos. Además, denunció la desaparición en la comisaría del sector para que realice otra búsqueda en la zona.

Recién el día de hoy, en horas de la mañana, los pobladores volvieron y  encontraron los cuerpos en una zona abandonada y lejana del centro poblado.

Según señalaron los vecinos, los cuerpos estaban enterrados y sus nombres estaban dibujados con la arena.

Hasta el momento la Policía Nacional y Peritos de criminalística se encuentran investigando el caso. Asimismo, se conoció que un menor de 16 años se encuentra detenido al ser acusado como un supuesto sospechoso del caso.

qTAMBIÉN PUEDES VER: Minsa: respirador con válvula no deben utilizarse porque no garantizan protección

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.