Trujillo: ‘Gringasho’ fue capturado por agentes policiales con arma de fuego

  • Fecha Domingo 9 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:00 am



La policía Nacional del Perú, de la región de Trujillo, capturaron en el distrito de El Porvenir a Alexander Manuel Pérez Gutiérrez, alias ‘Gringasho’, con armamento de fuego y celulares.

Según fuentes policiales, ‘Gringasho’ que es considerado el sicario más joven del país, fue capturado en el sector Kumamoto, cuando presuntamente tomaba licor con un grupo de seis personas.

Asimismo, agentes de seguridad señalan que ‘Gringasho’ habría intentado huir al verse descubierto, pero logró ser detenido tras una intensa persecución. El joven delincuente, negó que el armamento le pertenezca; sin embargo, en un recorrido realizado por los efectivos del orden, encontraron un fusil.

No obstante, de acuerdo a información brindada por la PNP, ‘Gringasho’ llevaba en uno de sus bolsillos una cacerina recargada con diez proyectiles. Además, encontraron una metralleta, otra cacerina llena de 25 cartuchos y 18 sueltos en un jardín cerca a su detención. Posteriormente, el detenido fue trasladado a las instalaciones del DIPINCRI ESTE para las diligencias correspondientes.

Como se recuerda, ‘Gringasho’ de 23 años fue acusado de haber cometido el asesinato de al menos 10 personas y estuvo preso en el en Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima ‘Maranguita’ y Ancón II, respectivamente.

 

SEPA MÁS DE: Caso vientre de alquiler: PJ ordena la liberación de esposos chilenos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Odebrecht amenaza con incumplir acuerdo si no recibe reembolso de S/ 524 millones

Odebrecht amenaza con incumplir acuerdo si no recibe reembolso de S/ 524 millones