Trujillo: hallan a cinco personas sin vida en la ribera del río Moche

Los cuerpos de estos cinco hombres presentan impactos de bala en la cabeza. Hasta el momento, se desconoce el móvil de tan brutal hecho.

Trujillo: hallan a cinco personas sin vida en la ribera del río Moche
  • Fecha Miércoles 15 de Enero del 2020
  • Fecha 2:25 pm

Un grupo de agricultores hallaron esta mañana sin vida a cinco personas, en el sector Las Bambas, distrito de Laredo, provincia de Trujillo, región La Libertad.

Según informó Canal N, los cuerpos de estos cinco hombres presentan impactos de bala en la cabeza. Hasta el momento, se desconoce quiénes habrían sido los responsables de tan brutal hecho.

PUEDES VER | Ministerio Público allana local de la Universidad Alas Peruanas

En tanto, el fiscal Jhon Ventura informó que todas las víctimas mortales fueron encontradas con el torso desnudo, pero se desconoce si habrían sido asesinados en el lugar y llevados hasta allí, luego de acabar con sus vidas.

Agentes de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional han acordonado la zona e impiden que las personas lleguen hasta el lugar.

PUEDES VER | Consideran que hay abuso de poder en DU

Las víctimas son Timoteo Sandoval Flores, Joel Sandoval Flores, Pedro Orlando Ponce Varela (40) y su hijo Henry Ponce Ventura (20). Falta identificar a una víctima.

Ellos trasladaban en un camión 30 toneladas de minerales sin procesar de la sierra hacia Trujillo. El vehículo que era conducido por Timoteo Flores fue interceptado 10 minutos antes de llegar a la ciudad.

VIDEO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Incluyen a Nadine Heredia en investigación por “Club de la Construcción”

Incluyen a Nadine Heredia en investigación por “Club de la Construcción”