Trujillo: miembros de la PNP fueron asaltados violentamente, perdiendo camioneta y armas

Robo ocurrió en el distrido de La Eperanza.


Dos agentes policiales pertenecientes a la Unidad de Protección y Medio Ambiente (Unidpma) se convirtieron en víctimas de un audaz atraco perpetrado por delincuentes armados en el distrito de La Esperanza, región La Libertad, en Trujillo.

Los suboficiales PNP Atilano Núñez Mejía y Humberto Villanueva Silva fueron interceptados mientras se desplazaban a bordo de una camioneta por la calle Sabogal del asentamiento humano Virgen del Socorro.

El incidente ocurrió cuando cuatro individuos, a bordo de dos vehículos, bloquearon el paso de los agentes, amenazándolos y despojándolos de sus armas de servicio y de la patrulla identificada con la placa de rodaje TMP-2954.

MÁS INFORMACIÓN: Trujillo: delincuentes explotaron bomba en colegio en plena hora de clases

Tras el asalto, los criminales emprendieron la huida en dirección desconocida, dejando a los uniformados en estado de shock pero sin lesiones físicas.

Por su parte, las autoridades policiales iniciaron una intensa búsqueda para identificar y capturar a los responsables de este violento acto delictivo.

Se desplegó un operativo especial en la zona, coordinado por la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de La Libertad, con el objetivo de recabar información clave que conduzca al paradero de los asaltantes y a la recuperación de la camioneta sustraída.

Más robos en Trujillo

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Lima padeció la temperatura más baja de 2024: Senamhi describe qué tan frío será el invierno advenidero

Juan José Santiváñez, ministro del Interior, anuncia cambio de oficiales en Policía Nacional | ¿Qué le espera a la PNP?

Capeco alerta sobre Lima: Sismo de magnitud 8 causaría más de 50 mil muertos por construcciones informales

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.