VIOLENCIA NO TIENE CUANDO ACABAR

Trujillo: Sicarios dejan tres muertos y un herido en ajustes de cuentas

  • Fecha Lunes 9 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am



En Trujillo, la ciudad de la eterna primavera, una serie de ataques de sicarios dejaron este domingo, tres muertos y un herido de bala. Estos asesinatos son una muestra de la espiral de violencia e impunidad que reina desde hace años en el norte de país. Casos son vinculados por la Policía a “ajustes de cuentas”.

El primero de los atentados ocurrió a las 4:00 de la tarde, en el distrito de La Esperanza cuando dos sicarios dispararon 14 tiros contra un grupo de amigos que tomaba licor en la vía pública. Las victimas fueron identificadas como Segundo Asunción Briones Gallardo y Santos Alejandro López Guevara, alias ‘Suco’. Se informó que la Policía capturó a dos sospechosos del feroz atentado.

Por otro lado, en ese mismo distrito, fue asesinado un joven identificado como Luis Contreras Flores, quien fue ultimado a tiros cuando participaba en una fiesta de la localidad.

La noche del sábado, en tanto, Deybi Alvarado Velarde fue baleado cuando se dirigía a su casa ubicada en el centro poblado Alto Trujillo, en la localidad de El Porvenir . El infortunado, que se recupera en el Hospital Regional, habría sido interceptado por un ex interno de la ex Floresta de Trujillo, conocido con el alias de ‘Chinacho’.

SEPA MÁS DE: Richard Zubiate informó al Parlamento sobre patrulleros de la Policía [VIDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia

Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia