Trujillo: Suboficial es baleado cuando procedía a intervenir a unos sujetos

Trujillo: Suboficial es baleado cuando procedía a intervenir a unos sujetos
Sujetos que perpetraron los disparos se dieron a la fuga.
  • Fecha Viernes 28 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:20 pm

La delincuencia que se registra a diario en el país no conoce de límites. Un suboficial de la Policía Nacional del Perú fue herido de bala por un sujeto cuando se disponía a intervenirlo. El hecho se registró último jueves en horas de la noche en el distrito La Esperanza, Trujillo.

Todo se suscitó cuando  el suboficial Anthony Zavaleta Rubio, perteneciente a la Comisaría PNP Jerusalén, La Esperanza (Trujillo), en sus labores de rutina procedió a intervenir a los ocupantes de un vehículo , sin embargo, jamás imagino que sería disparado por uno de los sujetos.

El efectivo se encontraba acercándose a la unidad donde se encontraba los dos sujetos y fue en ese momento cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa. El efectivo policial quien resultó recibió dos impactos de bala intentó reaccionar y defenderse con cincos disparos, pero, ninguno abatió a los sujetos, quienes se dieron a la fuga.

Tras lo ocurrido, el suboficial fue trasladado hasta el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, donde se recupera favorablemente. Asimismo, las investigaciones del caso ya se han iniciado para dar con identificación de los atacantes, quienes serán denunciados por intento de homicidio y desacato a la autoridad.

SEPA MÁS DE: Huachipa: Padres desnaturalizados asesinan a su bebé porque no tenían como mantenerla [VÍDEO Y FOTOS]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas

Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas