Trujillo: Universitaria muere tras ser aplastada por una cuatrimoto

  • Fecha Sábado 1 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:00 am



Un feriado ameno terminó en tragedia. Una estudiante universitaria perdió la vida tras ser aplastada por la cuatrimoto que manejaba durante un paseo por las playas en el distrito de Rázuri en Trujillo. El hecho se registró el último jueves en horas de la tarde.

La víctima identificada como Rosario Quezada Haro (21) y su enamorado enamorado Christian Antonio Santos Reaños (19) se encontraba en un paseo en el balneario de puerto Malabrigo por el aniversario de Santa Rosa de Lima.

Asimismo, la pareja optó por alquilar una cuatrimoto para dar unas vueltas por la playa en Trujillo. El vehículo era manejado por el joven, sin embargo luego la Rosario Quezada  se puso al volante para conducir, contaron los testigos.

Mientras el paseo continuaba su rumbo, la chica decidió hacer un giro muy cerrado lo que provocó  que pierda el control de la cuatrimoto  y terminara cayendo al suelo y al mismo tiempo sea aplastada por el vehículo. La pesada estructura le golpeó la cabeza. Ante lo ocurrido, personas del lugar corrieron para auxiliarla y rápidamente la llevaron a una posta de la localidad.

En el centro de salud los médicos informaron que era mejor trasladar a Rosario Quezada a un hospital debido a la gravedad en la que se encontraba, por ello la derivaron en una ambulancia hasta el hospital regional de Trujillo, donde luego de unas horas falleció. El hecho ha dejado a los familiares consternados.

SEPA MÁS DE: SJM: Delincuentes disparan a adolescente para robarle su celular

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Juan Sheput a Jorge Muñoz: ‘Pico y Pala’ es una medida inútil

Juan Sheput a Jorge Muñoz: ‘Pico y Pala’ es una medida inútil