Tulio Loza: Vladimir Cerrón critica premiación a comediante

«Si la ministra de Cultura condecora a este sujeto es porque está de acuerdo», dijo líder de Perú Libre


La condecoración a Tulio Loza trae cola. Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, criticó la distinción que el Ministerio de Cultura le otorgó al comerdiante por su trayectoria artística.

«Cómo aceptar la condecoración de un gobierno y su Presidente que Tulio Loza califica de delincuente, mediocre e incapaz, contribuyendo a estigmatizar al hombre andino. Si la ministra de Cultura condecora a este sujeto es porque está de acuerdo. ¡Qué falta de autoestima!», afirmó Cerrón en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Tulio Loza sobre Pedro Castillo: «Es un enemigo perverso, depravado, representa a un comunismo total» | ENTREVISTA

Como se sabe, dicho ministerio le otorgo a Loza la distinción «Personalidad Meritoria de la Cultura» por su amplia trayectoria y aporte en el cine, radio y la televisión.

Sin embargo, el comediante es un severo crítico del gobierno de Pedro Castillo. Incluso en una entrevista brindada al diario Expreso dijo sobre el mandatario: «Es un enemigo perverso, depravado, representa a un comunismo total».

Luego de conocerse la premiación el periodista Beto Ortiz también intervino y señaló en relación al distinción: «Esperamos la rechace»

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.