Turrones Joel: fallece creador de la reconocida marca [VIDEO]

Cientos de usuarios enviaron sus condolencias a la familia y amigos del empresario.

El exitoso empresario Joel Calderón, creador de la reconocida marca de panetones y turrones que lleva su nombre, falleció hace unos cuantos días.

Esta noticia se dio a conocer por sus extrabajadores y clientes que compartieron sus mensajes de condolencias mediante las redes sociales.

En un video compartido en TikTok por la usuaria maribeltineo18 se observa la carroza fúnebre que lleva el cuerpo del fallecido empresario, quien se dio a conocer gracias a sus icónicos turrones ‘Joel’.

En las imágenes se ve a la movilidad saliendo del local de la marca, ubicado en el Centro de Lima, acompañado de un sentido mensaje.

TAMBIÉN LEE: Centro de Lima: preparaban turrones en medio de cucarachas

«Descansa en paz, señor Joel Calderón. Hoy está de luto la panadería Joel…el patriarca se nos fue, el fundador de la panadería Joel falleció. Tuve la oportunidad de trabajar ahí y conocerlo. A pesar del carácter fuerte que tenía, era una gran persona», se lee en la descripción del video.

Lo lamentan en las redes

Tras hacerse viral la noticia, cientos de usuarios enviaron sus condolencias a la familia y amigos del fallecido empresario, y recordaron con cariño lo especial que esta marca fue en sus vidas.

@maribeltineo18♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo

«Mis más sentidas condolencias a la familia», «Los mejores turrones de Lima», «¿Quién no ha comido turrones Joel? Mi más sentido pésame a la familia», «QEPD, espero que no bajen la calidad de sus productos que son tan ricos», «Se va un pedazo de mi infancia con esta pérdida», «Trabajé con él durante años, tenía un carácter muy fuerte, pero siempre fue una persona con valores, mi más sentido pésame», se lee en los comentarios del video.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.