Ucayali: cae implicado en rapto y muerte de ganadero

‘Los Malditos de San Miguel’ habían exigido 180,000 soles a familiares de la víctima y solo recibieron S/ 25,000.

Por: José Vegas Carmen

Después de cuatro años y ocho meses de búsqueda infructuosa, fue capturado uno de los principales integrantes de la organización criminal ‘Los Malditos de San Miguel’, autor del secuestro y posterior asesinato del empresario ganadero Venturo Soto Falcón (49), ocurrido el 23 de abril de 2015 en Aguaytía, en la región Ucayali.

Feliciano Espinoza Santiago (48) (a) ‘Palomo’ fue sorprendido a inmediaciones de la discoteca La Zona, en el malecón del río Aguaytía, por personal de la comisaria de esa jurisdicción cuando ejecutaba el plan operativo “Tenaza” con ocasión del advenimiento del Año Nuevo, según se supo en la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri.

UBICACIÓN

La Policía espera que el detenido entregue información del lugar donde está enterrado el cadáver de Soto Falcón y quienes fueron los autores “intelectuales” y materiales del secuestro y homicidio.

El cadáver del infortunado aún no ha sido ubicado porque los encargados de su custodia cuando estuvo secuestrado aún no han sido ubicados, comentó un detective.

Los delincuentes exigieron S/ 180 mil a sus familiares, pero ellos no estaban en capacidad de pagar esa cuantiosa suma de dinero y solo entregaron 25 mil soles, recordó la fuente policial.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.