Ucayali: Emboscada narcoterrorista a patrulla de la PNP deja 4 heridos [VÍDEO]

Ucayali: Emboscada narcoterrorista a patrulla de la PNP deja 4 heridos [VÍDEO]
  • Fecha Sábado 17 de Marzo del 2018
  • Fecha 12:00 am

Una patrulla de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue emboscada por narcoterroristas mientras realizaban operaciones de lucha contra el tráfico ilícito de drogas en el distrito de Callería, provincia Coronel Leoncio Prado, en Ucayali.

Mientras realizaban acciones terrestres contra el narcotráfico en Ucayali fueron sorprendidos, iniciándose un enfrentamiento armado, dejando como resultado con heridas de gravedad a cuatro efectivos de la PNP.

Entre los heridos de la PNP están Salvador Cieza Saldaña (Mayor), Luis Prado Flores (suboficial de primera), Miguel Berrocal Matute (suboficial de segunda) y Miguel Bocanegra Arce (suboficial de tercera).

Los afectados fueron trasladados en helicópteros a Pucallpa para su atención inmediata y poder estabilizarlos, mientras esperan una aeronave para un posible traslado al Hospital de PNP.

Por otro lado, la zona en Ucayali, donde se emboscó a los efectivos de la PNP es lugar de acción policial para la lucha contra el tráfico ilícito de drogas, que aún sigue latente en la selva peruana.

SEPA MÁS DE: Ucayali: La corrupción que deforesta y ahuyenta

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado

Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado