PEDÍAN S/ 100,000 POR SU LIBERACIÓN

Ucayali: Policía rescata a comerciante mayorista plagiado

Atrapan a secuestradores que tenían maniatada a su víctima en medio de la selva.

Ucayali: Policía rescata a comerciante mayorista plagiado
  • Fecha Domingo 20 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am

Un próspero comerciante mayorista que había sido secuestrado la madrugada del viernes fue rescatado sano y salvo por la Policía en la región Ucayali.

Agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri capturaron a Rolly Ramírez Nolorbe (39) (a) “Sultán”; Euler Vargas Sánchez (31) (a) “Gringo” y Jackson Villacrez Tangoa (37) (a) “Peluche”, quienes habían exigido 100,000 soles por la libertad de Marcos Aquino Victorio (55), presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Mayorista de Pucallpa.

El autor intelectual, quien sería un allegado al agraviado, aún no es identificado.

El comerciante se desplazaba  en una motocicleta lineal por el kilómetro 8.6 de la carretera Federico Basadre, distrito Manantay, provincia de Coronel Portillo, con dirección al Mercado Mayorista  de Pucallpa, en compañía de la persona conocida como “Cunchi”, cuando fue interceptado por un mototaxi del que descendieron sujetos, quienes a viva fuerza le hicieron abordar dicho vehículo menor y se dieron a la fuga con dirección desconocida.

El secuestrado fue llevado a un lugar agreste en medio de la selva, a inmediaciones del km. 9 de la carretera Federico Basadre; a unos 15 minutos en vehículo y 20 minutos a pie, donde la Policía lo rescató sano, salvo y sin haberse efectuado pago alguno.

Se encontraba maniatado con una soguilla y con el torso desnudo en posición decúbito ventral (boca abajo).

A los detenidos  se les incautó una pistola abastecida, marca CZ, calibre 38, así como dos teléfonos celulares y una motocicleta.

BUSCAN A MUJER

De acuerdo con las investigaciones preliminares, se conoció que además de los tres mencionados sujetos, hay  una mujer comprometida indirectamente en el delito contra la libertad individual. Su identidad se mantiene en reserva.

Escrito por: JOSÉ VEGAS CARMEN



Top
JNJ: esta es la lista final de postulantes

JNJ: esta es la lista final de postulantes