“PREFERIRÍA MORIR ANTES DE HACER ALGO TAN GRAVE”, SEÑALA

Ucayali: Sacerdote acusado de violar a menor dice que es inocente

El párroco afirmó que la denunciante "es muy fría y cínica, se nota que no le importa nada su hijo".

Ucayali: Sacerdote acusado de violar a menor dice que es inocente
  • Fecha Jueves 2 de Mayo del 2019
  • Fecha 10:10 am

El sacerdote italiano Marco Francesco Mambretti, quien se encuentra prófugo tras dictarse una orden de nueve meses de prisión preventiva en su contra por la presunta violación a un adolescente de 16 años con leve discapacidad intelectual, señaló desde la clandestinidad que es “absolutamente inocente”.

Mambretti, párroco de la iglesia Santo Domingo Sabio de Pucallpa, capital de la región Ucayali, se encuentra con paradero desconocido desde antes del lunes, cuando el Poder Judicial ordenó su reclusión.

“No he hecho nada de lo que esa señora y su hijo, manipulado por su madre, me están acusando. Preferiría morir antes de hacer algo tan grave hacia uno de mis chicos”, dijo el religioso en una grabación difundida por América Noticias.

“Los medios de comunicación no tenían ningún derecho de divulgar estas noticias que son falsas, que me afectan a mí, a esta comunidad y a mi familia en Italia. Es una verdadera persecución en contra de la Iglesia católica”, añadió.

El sacerdote afirmó que la denunciante “es muy fría y cínica, se nota que no le importa nada su hijo”. “Yo pensaba que sería archivado enseguida porque no hay ninguna prueba y las declaraciones son contradictorias”, apuntó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi

Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi