Ulises Villegas: PNP captura a presunto delincuente involucrado en ataque contra alcalde de Comas

Luego que el burgomaestre fuera agredido por desconocidos el 1 de mayo de 2024.


La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a uno de los presuntos involucrados en el ataque a Ulises Villegas, alcalde del distrito de Comas, quien fue agredido por desconocidos el pasado 1 de mayo.

En ese sentido, tras declaraciones del jefe de la División de Investigación de Robos (Divinrob), coronel PNP Juan Carlos Montufar, el sujeto sería quien condujo uno de los vehículos implicados en la agresión.

“Este sujeto vendría a ser el conductor. Él habría recibido las armas y desbloqueadores”, aseguró Montufar.

En la misma línea, el presumible delincuente fue identificado como Giancarlo Chávez Castro, alias ‘Gian’. El detenido de 34 años, a pesar de no contar con antecedentes penales, presuntamente fue reclutado por una banda criminal para colaborar en acciones de transporte de armas.

MÁS INFORMACIÓN: Ulises Villegas: alcalde de Comas arremete contra presidenta Dina Boluarte y la responsabiliza si delincuentes atentan contra su vida

Asimismo, según investigaciones de la PNP, serían cinco los involucrados en el ataque al burgomaestre y se encuentran en el proceso de identificación para la próxima aprehensión.

Son cinco personas que están identificadas. Estamos realizando acciones de inteligencia para ubicarlos“, acotó.

Es importante recordar que, Ulises Villegas denunció públicamente que fue víctima de una agresión por parte de individuos desconocidos. Según su relato, el incidente tuvo lugar cuando fue interceptado por los atacantes a la salida de una actividad municipal, específicamente en la av. Gerardo Unger, dentro de su propia jurisdicción.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Tragedia en Breña: reportan voraz incendio clasificado como código dos, en vivienda de pasaje Nicolini

Agente de la Diviac reglaba a amigo de Nicanor Boluarte

Rennán Espinoza: ministro Walter Ortiz cuestionó accionar de alcalde de Puente Piedra tras huir de ambulancia

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.