Un grupo de 21 becarios peruanos estudiarán en universidades de Taiwán

Cabe resaltar que hasta la fecha, más de 220 peruanos han sido beneficiados con el programa de becas que ofrece el gobierno de Taiwán.

Un grupo de 21 becarios peruanos estudiarán en universidades de Taiwán
  • Fecha Miércoles 14 de Agosto del 2019
  • Fecha 2:54 pm

En el marco de los intercambios culturales y educativos, de estrechar y fortalecer los lazos de amistad entre Taiwán y el Perú, el gobierno de la República de China (Taiwán) cierra con éxito su programa de BECAS DE TAIWAN 2019 por décimo quinto año consecutivo.

Un grupo de 21 ciudadanos peruanos, entre jóvenes y académicos, que interesados en cursar estudios del idioma chino mandarín o seguir un pregrado o un posgrado en universidades de Taiwán postularon este año.

PUEDES VER: Indeci: Mañana se realizará simulacro nacional

La Oficina Económica y Cultural de Taipéi entregó a los becarios el certificado que los acredita como beneficiarios de la beca de manos del representante Iván Yueh-Jung Lee, quien les deseó mucha prosperidad, éxitos, inolvidables experiencias y excelente estadía.

Cabe mencionar que el programa de becas de Taiwán ofrece diversas y variadas carreras y posgrados, pero entre las preferidas por los becarios peruanos, considerando que Taiwán es uno de los países más innovadores del mundo y altamente desarrollado y especializado en ciertos campos, como: Comercio Internacional, Ciencias de la Computación y Administración, Tecnología e Ingeniería; entre otros.

PUEDES VER: Expolicía integra banda que falsificaba billetes

Cabe resaltar que hasta la fecha, más de 220 peruanos han sido beneficiados con el programa de becas que ofrece el gobierno de Taiwán durante los últimos años.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.



Top
Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares

Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares