Una de las bandas venezolanas peligrosas causa temor en Perú | INFORME

‘Los Gatilleros de la Guaira’ se especializan en robar a sus víctimas solo joyas y costosos relojes, según informó la Policía.

Una de las bandas venezolanas peligrosas que han ingresado al país, son ‘Los Gatilleros de la Guaira’. Ellos se especializan en robar a sus víctimas solo joyas y costosos relojes, según informó la Policía.

“Su modalidad de actuar es en dos tiempos muy pronunicados. Primero realizan marcaje o seguimiento a su ocasional víctima, si llevan alguna prenda de oro o costoso reloj, para luego el segundo paso dar aviso a sus cómplices, quienes se encargan de atacar con ferocidad y despojar de sus valiosas joyas a las personas señaladas y escapar en una moto”, declaró el jefe de Robos de la Dirincri, coronel PNP Carlos Céspedes Muñoz.

VIOLENCIA EXTREMA

‘Los Gatilleros de la Guaira’ actúan en centros comerciales y lugares públicos siempre armados y no les importa si son grabados por cámaras de seguridad. Hasta asesinan a sus mismos cómplices en sus fechorías, como ocurrió con su compatriota Elvis Iviel Jaramillo La Rosa (32), con quien atracaron en un Spa a un cliente y lo despojaron de su celular, sortijas, cadena, reloj de oro y resultó acribillado de 7 disparos en el distrito de San Juan de Lurigancho, por quedarse con una joya robada.

LÍDER EN PRISIÓN

Su cabecilla aquí en el Perú, es Luis Carmenatti de 20 años de edad, alias “Gatillo”, involucrado en varios asaltos y actualmente preso en un centro reclusorio del país.

Este avezado delincuente fue capturado en Los Olivos, cuando intentaba asaltar con sus secuaces a una nueva víctima. Ingresó al Perú como turista.

También se reunen en locales del norte y sur de Lima, donde realizan fiestas solo con delincuentes venezolanos. La Policía realiza vigilancia en las zonas de frontera para evitar el ingreso de más delincuentes extranjeros.

LA CIFRA

5 bandas Venezolanas son desbaratadas y capturadas por la Policía cada día, según informe de empresa privada en seguridad.

Una nota de diario EXTRA: encuentra más contenido como este siguiéndolos en sus redes sociales de Facebook y Twitter.