Una mujer involucrada en muerte de sobrino de Paolo Guerrero

La fémina peruana era amante de uno de los dos venezolanos que fugaron a su país luego de cometer la fechoría en Chorrillos, en febrero de este año, se supo en la Dirincri.

Una mujer involucrada en muerte de sobrino de Paolo Guerrero
  • Fecha Martes 26 de Noviembre del 2019
  • Fecha 11:37 am

Una peruana formaba parte de la banda criminal de venezolanos autora del homicidio de Julio Rivera Quispe, hijo del exfutbolista Julio “Coyote” Rivera y sobrino del seleccionado nacional Paolo Guerrero Gonzáles.

Ella está identificada y es buscada por la PNP. La fémina era amante de uno de los dos venezolanos que fugaron a su país luego de cometer la fechoría en Chorrillos, en febrero de este año, se supo en la Dirincri.

PUEDES VER | Registrarán hostigamiento sexual laboral

Los criminales aparentaban ser chofer y pasajeros de taxi colectivo. La División de Investigación de Robos puso al descubierto a los malhechores venezolanos, quienes alquilaban un auto en El Agustino.

Y también recuperó el celular robado a la víctima. El venezolano Leiser Palacio Vahamonde conducía el auto que causó la muerte de Rivera.El extranjero fue detenido semanas después en su país, donde cumple una pena de cárcel leve y quedaría libre en unos días. La justicia peruana no ha solicitado su captura internacional.

PUEDES VER | MML no debe esperar resultados de arbitraje

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Incluyen a Nadine Heredia en investigación por “Club de la Construcción”

Incluyen a Nadine Heredia en investigación por “Club de la Construcción”