UNI: Más de 12,000 estudiantes aprenderán diversos idiomas gratuitamente

UNI: Más de 12,000 estudiantes aprenderán diversos idiomas gratuitamente
  • Fecha Martes 31 de Octubre del 2017
  • Fecha 12:00 am

Un promedio de 12,000 alumnos de las 28 carreras profesionales de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) se verán beneficiados con el aprendizaje gratuito de inglés y otros idiomas.

Altissia Internacional, especialista en la creación de proyectos de aprendizaje de idiomas y la UNI firmaron un convenio internacional en educación de lenguas extranjeras priorizando el inglés, pero teniendo acceso a idiomas como el alemán, francés, e italiano.

“Más de 12,000 alumnos de nuestras 28 carreras profesionales, tendrán la oportunidad de aprender un idioma extranjero. Estamos priorizando el inglés, sin embargo, hay la posibilidad de aprender otros idiomas”, indicó Jorge Alva Hurtado, rector de la UNI.

El funcionario de la universidad comentó que la UNI está haciendo un esfuerzo bastante grande para costear la plataforma digital de aprendizaje mediante sus propios recursos para que sus ingenieros egresen hablando inglés.

Con este acuerdo la UNI se convierte en la primera universidad pública en firmar un convenio internacional que ayuda a formar ingenieros bilingües, tal como la estipula la nueva ley universitaria.

SEPA MÁS DE: Estudiantes peruanos de ingeniería civil ganan concurso mundial en EE.UU.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht

Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht