Universidad Alas Peruanas también presenta falsa fachada

La pared simula dos pisos más en el edificio de la sede de Jesús María.

Universidad Alas Peruanas también presenta falsa fachada
  • Fecha Jueves 6 de Junio del 2019
  • Fecha 5:23 pm

La falsa pared que simulaba un edificio de siete pisos en la sede de la universidad Telesup en San Juan de Lurigancho no sería el único caso en la capital. Según se pudo observar en un vídeo compartido por Perú21, la Universidad Alas Peruanas (UAP) estaría empleando el mismo recurso.

En las imágenes se aprecia de el mencionado espacio universitario, ubicado en la cuadra 11 de la avenida San Felipe (Jesús María), la estructura colocada da la visión de dos inexistentes pisos adicionales a la construcción original.

Este descubrimiento se da antes de cumplirse los cinco meses para que la UAP concluya con el proceso de adecuación al que se comprometió ante la Sunedu, ello con el fin de lograr su licencia institucional, según indica Panamericana.

PUEDES VER: Telesup: Esta es la falsa pared que simulaba edificio de siete pisos [FOTOS Y VÍDEO]

Recordemos que la falsa pared de Telesup se conoció luego de que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) anunciara que se les negó el licenciamiento institucional. Esto debido a que el centro académico no cumplió ninguna de las ocho condiciones básicas de calidad (CBC) establecidas en la Ley Universitaria.

Hasta el momento la Universidad Alas Peruanas no ha emitido comunicado alguno respecto a las fotos, que ya circulan por todas las redes sociales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Pretenden encubrir incapacidad del Ejecutivo con DU

Pretenden encubrir incapacidad del Ejecutivo con DU