¡Urgente! Desborde de río Moquegua inunda calles y avenidas

Los huaicos que se han activado en la zona alta del distrito han anegado el local del cuartel Los Ángeles y varias viviendas.

¡Urgente! Desborde de río Moquegua inunda calles y avenidas
  • Fecha Miércoles 26 de Febrero del 2020
  • Fecha 4:46 pm

Las intensas lluvias que se desataron la tarde de este miércoles ha caudado que río Moquegua inundan las calles y avenidas, en Moquegua. Los huaicos que se han activado en la zona alta del distrito han anegado el local del cuartel Los Ángeles y varias viviendas.

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) informó que a las 15:00 horas aproximadamente, a consecuencia de las fuertes precipitaciones pluviales, se produjo la activación y posterior desborde de una quebrada en el distrito de Samegua, provincia Mariscal Nieto.

Según información preliminar proporcionada por la Dirección Desconcentrada del INDECI (DDI) Moquegua, personal del Gobierno Regional, así como de la Municipalidad Distrital de Samegua se encuentran en el lugar tomando las acciones para atender la emergencia.

El INDECI, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), continúa con el monitoreo de la situación y permanece en constante comunicación con las autoridades regionales y locales para el desarrollo de las acciones de respuesta y atención de la emergencia.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Hubo remezón en Palacio por pruebas

Hubo remezón en Palacio por pruebas