V.E.S: Capturan a hermanos acusados de atacar a prestamista
A+

Agentes de la Divincri – Depincri Villa El Salvador, capturaron  a los hermanos Milagros del Carmen Vidal Cotrina y José Luis Vidal Aguilar, este último autor del disparo en la cara a la prestamista Ruth Janet Arce Roca, quien se encuentra hospitalizada.

La investigación de los detectives dio sus resultados al capturarlos en flagrancia a los hermanos. Ellos en un primer momento ambos negaron tener responsabilidad en el ataque y refirieron que estaban siendo confundidos.

El hecho ocurrió el 23 de febrero cuando Ruth Arce Roca (42) fue a comprar a la bodega cerca de su casa, en el sector 2, grupo 07, Mz. C, lote 13, siendo interceptada por un sujeto armado, que le disparó por resistirse al atraco.

Según la mujer, el atacante fue el hermano de su amiga, que le adeuda 15 mil soles y que al parecer le disparó porque lo reconoció o porque intentó matarla para no pagar. La bala le perforó la mejilla izquierda y salió a la altura del maxilar inferior. Su estado de salud es estable. Asimismo declaró que su versión se sustenta porque lo conocía desde hace dos años en una reunión y que fue amenazada días atrás por su madre cuando fue a cobrarles el dinero que le debían.

Cabe Mencionar: En el interrogatorio policial José Luis Vidal Aguilar dijo que estuvo trabajando el día que ocurrieron los hechos en el Parque Industrial de Villa con un amigo pero este se negó a corroborar tal versión cuando fue citado por la policía.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.