Vacaciones útiles: ¿Qué actividad de verano necesita tu niño?
A+

Las vacaciones útiles son los talleres de veranos que más buscan los padres de familia, que quieren tener ocupado a su niño, que tuvo un arduo año escolar. Es por eso que las escuelas apuestan por transformar sus hobbies en aprendizaje.

Para los especialistas del Colegio Peruano Norteamericano Abraham Lincoln esta elección de las actividades de verano para los padres suele ser una tarea llena de dudas, quienes se cuestionan qué actividad es la ideal para sus hijos, cuántos días deben estar ocupados.

Es por eso que  hay que permitir al niño o adolecente participar de la elección de sus vacaciones útiles, etc. Por eso, ellos animan a las familias analizar con calma respecto a qué actividad elegir, siempre pensando en el bienestar de los chicos.

Si bien los chicos deben tener una rutina, no llegues a saturarlos con talleres toda la semana. Busca el equilibrio, porque ellos requieren de días libres. Se recomienda a los padres indagar en instituciones que ofrezcan variadas alternativas de actividades.

Evalúa y antes de elegir toma en cuenta si la finalidad del curso implica clases de reforzamiento de conocimientos o solo consiste en actividades recreativas. Si se trata del primer caso, no lo satures con muchos cursos académicos o fusiónalos con otras actividades más recreativas.

SEPA MÁS DE: Región policial del Callao da inicio a las vacaciones útiles “Verano 2018”

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.