Vacunagate: Fueron vacunados familiares y dueña de Suiza Lab
A+

Tras hacerse pública la lista de las 487 personas que habrían recibido las dosis de la vacuna de Sinopharm, diversos nombres salieron a relucir. Entre ellos, no solo se confirmó la inoculación de funcionarios públicos sino que también se hallaron los nombres de altos cargos de Suiza Lab, así como el del presidente de la Fundación Amistad Peruano China y el empresario e integrante del Fondo Blanquiazul.

En el caso de Suiza Lab, la gerenta general, Claudia Gianoli (#134), fue inoculada. No obstante, también solicitó que se apliquen las dosis a sus dos hijos, Christopher Wiegering Gianoli (#203) y Daniel Wiebering Gianoli (#162).

Situación que se repite con el representante legal del laboratorio, Sergio Orellana (#136), quien también coordinó la inmunización de sus dos hijos, Fabrizio Orellana (#204) y Fhariddy Orellana(#205).

PUEDES VER| Chofer de exministra Pilar Mazzetti también recibió la vacuna contra el coronavirus de Sinopharm

Tal como mencionamos, en el listado también aparece el presidente de la Fundación Amistad Peruano China, César Loo Cárdenas(#155), quien también es el dueño del reconocido chifa Royal. Lo extraño es que pese a que no se encuentra dentro del rubro de los ensayos clínicos, este fue consignado como «consultor».

PUEDES VER| Alejandro Aguinaga justifica que él y su esposa se hayan vacunado: “Somos personas de riesgo”

En relación a la entidad que administra Alianza Lima, Antonio Armejo (#104), uno de los que ha liderado la intención de que el club pelee hasta el final su regreso a la Primera División, también figura en el listado de beneficiarios.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.