Vacunagate: IRTP anuncia que Patricia García dejará programa de TV Perú
A+

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú-IRTP anunció este miércoles que la exministra de Salud Patricia García dejará de permanecer al programa ‘Cuerpo Médico’ que es difundido por TV Perú.

La Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional comunicó que la exministra quedó fuera mientras dure las investigaciones de las ‘vacunas vip’. Esto, luego de conocerse que García aparece en la lista de las 487 personas que recibieron las dosis adicionales que entregó el laboratorio chino de Sinopharm.

PUEDES VER | Vacunagate: televidente pidió en vivo renuncia de Patricia García de TV Perú

“El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú-IRTP comunica que la doctora Patricia García Funegra dejará de ser parte del programa Cuerpo Médico durante el período que demande las investigaciones en torno a la aplicación de vacunas de Sinopharm a funcionarios y/o personas que integran la lista de beneficiarios”, reza la misiva.

Como se recuerda, una televidente pidió ayer en vivo retirar a la exministra de la conducción del programa ‘Cuerpo Médico’. La ciudadana cuestionó que García permanezca en un programa de la televisión del Estado.

PUEDES VER | Chofer de exministra Pilar Mazzetti también recibió la vacuna contra el coronavirus de Sinopharm

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.