Vanessa Terkes denuncia a George Forsyth por violencia familiar

"Vanessa se siente vilmente utilizada para una campaña política", dijo la abogada de la actriz.

(Foto: vanessaterkes/INSTAGRAM)
  • Fecha Viernes 31 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:15 pm



La actriz Vanessa Terkes denunció este viernes a su aún esposo George Forsyth, alcalde de La Victoria, por violencia familiar. La artista llegó a la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima para formalizar la acusación.

La Fiscalía de Turno de Violencia contra la Mujer, en tanto, informó que no se ha recurrido al Ministerio Público, sino que debe haber ido directamente al Poder Judicial para otorgamiento de medidas de protección. En este caso, el juez de Turno derivará la carpeta por mesa de partes del MP para la asignación de la investigación.

PUEDES VER: Vanessa Terkes confirma su separación de George Forsyth

Por su parte, la abogada de Vanessa Terkes, Clementina Carrasco, manifestó a la prensa que sufrió de violencia psicológica después de los cinco días de su matrimonio, cuando “se publican conversaciones del señor Forsyth con su expareja”. “Vanessa se siente vilmente utilizada para una campaña política”, manifestó la letrada, para agregar que, incluso, Forsyth la comparaba sexualmente con sus exparejas.

Carrasco también mencionó que su patrocinada fue víctima de agravios por parte del padre del exfutbolista, Harold Forsyth.

Como se recuerda, a principios de este mes, la actriz confirmó -a través de un comunicado difundido en el programa “En boca de todos”- su separación con el exportero de Alianza Lima.

En aquel momento, Terkes solicitó que se respete la complicada situación por la que vienen atravesando y agradeció el interés y consideración de su público.

(Foto: RPP)

A vísperas de esta acusación, Forsyth había deslizado -en ATV Noticias Edición Matinal- una “posible reconciliación”. La periodista Milagros Leiva le consultó si él tenía pensado retomar su romance, y este respondió lo siguiente: “Sí. Por supuesto que sí. Aparte, uno no se casa pensando que pasarían estas cosas, son definitivamente temas personales que son muy complejos”.

“Hay un gran cariño y definitivamente como personas maduras debemos llevar las cosas como corresponde. Primero con recelos, porque son temas muy privados y después veremos qué pasa”, añadió el burgomaestre.

TAMBIÉN PUEDES VER: Andrés Wiese vuelve con programa de turismo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Rosa Bartra: “Si Vizcarra renuncia, resuelve la crisis”

Rosa Bartra: “Si Vizcarra renuncia, resuelve la crisis”