Vecinos de una Asociación se enfrentan contra Policía por terreno

Terreno sería destinado para un centro de salud.

  • Fecha Miércoles 12 de Junio del 2019
  • Fecha 5:29 pm



Una batalla campal se generó con los Vecinos de la Asociación de Pobladores California en Villa El Salvador contra un grupo grande de personas del “mal vivir“. Esta disputa se dio el día de ayer hasta la madrugada de hoy por un terreno destinado a ser un centro de salud.

Los vecinos de esta asociación denunciaron sobre este grupo de personas que llegaron para apoderarse del terreno de 1890 m2. Según, ellos mencionan que habían sido enviado por Héctor Pareces Chiquitaipe, quien asegura ser el dueño de dicha propiedad.

PUEDES VER: Servando García Correa: “Existe una brecha de S/ 9 mil mllns para reparar colegios”

Sin embargo, una de las dirigentes señaló que el terreno pertenece a esta asociación desde hace muchos años incluso contaban con el permiso de la Municipalidad del sector. Es más, la mujer presentó un prehabilitado urbano aprobado por al Municipalidad de Villa El Salvador del 2009.

Por otro lado, lo que despertó la indignación de estas personas es que la Policía estaría al lado de estas personas, el cual señalan que sean supuestos traficantes terrenos. En esta “batalla” lanzaron bombas lacrimógenas contra la población sin importar la presencia de niños y adultos mayores que terminaron siendo los más perjudicados.

TAMBIÉN PUEDES VER: La Molina: Una balacera por presunto ajuste de cuentas dejan dos heridos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Odebrecht entregó sobornos en 7 obras no incluidas en acuerdo de colaboración

Odebrecht entregó sobornos en 7 obras no incluidas en acuerdo de colaboración