Venezolana roba S/ 18 mil soles en su primer día de trabajo

Ciudadana venezolana ya contaba con anteriores robos bajo la misma modalidad de trabajar como asistente.

Foto Captura Latina
  • Fecha Jueves 11 de Julio del 2019
  • Fecha 6:00 pm



Una ciudadana venezolana robó 18 mil soles en su primer día de trabajo en una veterinaria. La dueña denunció este hecho cuando encontró el cajón vacío y se percató sobre la pérdida de las ventas del día.

Esta mujer identificada como Ana Bazán García de 21 años llegó a esta veterinaria ubicada en San Luis para trabajar. Sin embargo, la empresaria relató que ella actuaba como si estuviera limpiando, se ocultó de la cámara y es ahí donde roba el dinero. Además, agregó que se topo con ella, pero actuó como si nada hubiera pasado.

PUEDES VER: Centro de Lima: asesino más buscado de Venezuela es capturado por la Interpol

Daniela Rodríguez, dueña del local, contó que colocó en el Facebook de la veterinaria que se necesitaba una asistente. La extranjera pasó por una entrevista y luego fue contratada. “Llegó como una niña de 21 años que tenía necesidad. Aún así, no creo que todos pueden ser iguales. Yo le creí porque soy madre, creí que era una chica inocente y que necesitaba una oportunidad”, manifestó.

Después de este robo, la empresaria y otro trabajador venezolano empezaron a publicar y difundir la foto de la joven en grupos de venezolanos en el Perú donde se dio con la sorpresa que no era la primera vez que esta mujer roba grandes cantidades de dinero.

La dueña del local comentó a Latina que ya había robado antes 700 dólares bajo la misma modalidad en Puente Piedra. Además, dijo que desde Venezuela salió robando. “Definitivamente es una delincuente por el manejo de las cámaras”, culminó.

Finalmente la dueña de la veterinaria pidió que se aceleren con las investigaciones y la búsqueda de esta ciudadana extranjera.

TAMBIÉN PUEDES VER: Red social Twitter colapsa en varias partes del mundo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Al descubierto pacto corrupto

Al descubierto pacto corrupto