Venezolano agrede a policía en exteriores de embajada | VIDEO
A+

Un ciudadano venezolano agredió físicamente a un efectivo policial en los exteriores de la embajada de su país.

El ciudadano extranjero fue identificado como Luis Enrique Matos Molina, quien agredió al técnico de segunda PNP César Chávez Aguilar, ocasionándole lesiones graves.

Según algunos testigos, el extranjero estaba obstaculizando el acceso a la Embajada de Venezuela, lo que provocó que el agente se acerque para pedirle que se retire, desencadenando así este enfrentamiento.

En el video se muestra que el venezolano empieza golpeando al policía, quien se encontraba por los alrededores de la avenida Arequipa.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo deberá declarar ante fiscal de la Nación por proceso de ascensos militares

Por otra parte, en el material audiovisual se identificó a otras personas, presuntamente de la misma nacionalidad, le cerraban el paso al uniformado para no detener al agresor.

Pese a ello, el policía seguía persiguiendo al ciudadano extranjero para poder intervenirlo, es ahí donde una mujer que también obstaculizaba el paso al agente, lo atacó tirándole un casco de motociclista en la cabeza.

Finalmente, el agresor y la mujer que lo acompañaba fueron intervenidos en la comisaría de Petit Thuars y el caso será puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.