Venezolano apuñala a su conviviente

(Foto referencial)
  • Fecha Martes 8 de Enero del 2019
  • Fecha 6:30 am



La ciudadana venezolana Karelis Alexandra Fuentes Adrián (22) se debate entre la vida y la muerte por las cuchilladas que le infligió su conviviente y compatriota Rubén Darío Abreu Santiago (24). Luego intentó lanzarse desde el quinto piso del edificio donde viven, pero la Policía frustró sus intenciones.

El incidente ocurrió el último domingo en el distrito de Surco luego de que la pareja regresara de la playa junto a su menor hijo de cuatro años. La pelea se habría originado por los celos enfermizos de Darío Abreu Santiago, quien trabajaba como mototaxista.

Un compatriota de la pareja manifestó a la Policía que luego de disfrutar de un día de playa, volvieron a su departamento donde comenzaron a tomar cerveza, recordando a sus familiares que se quedaron en su patria. Luego, en un momento de ira, Abreu Santiago cogió un cuchillo atacando a la madre de su hijo, en el abdomen y tórax. Ellos habían llegado a Lima en mayo pasado.

El agresor será denunciado por feminicidio en grado de tentativa. La mujer se encuentra internada en el hospital Casimiro Ulloa de Miraflores.

POR: JOSÉ VEGAS CARMEN

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Perú vs. Bolivia EN VIVO | La “blanquirroja” se juega su futuro en la Copa América (16:30 h)

Perú vs. Bolivia EN VIVO | La “blanquirroja” se juega su futuro en la Copa América (16:30 h)