Venezolanos acribillan a ingeniero en Trujillo

Según la Policía, tres delincuentes de nacionalidad venezolana le apuntaron con una pistola y lo obligaron a entregar la moto.

Venezolanos acribillan a ingeniero en Trujillo
  • Fecha Miércoles 25 de Septiembre del 2019
  • Fecha 11:28 am

Un joven ingeniero fue asesinado de cuatro balazos; por oponerse a que le roben su motocicleta valorizada en 15 mil soles. Ocurrió la noche del lunes cuando Percimil Lecca Pino (36) regresaba a su casa.

La víctima había estacionado su vehículo frente al centro de educación inicial en la urbanización Los Portales, en Trujillo (La Libertad).

PUEDES VER | Caso SMP: hermana de cuartelero pide garantías

Según la Policía, tres delincuentes de nacionalidad venezolana le apuntaron con una pistola y lo obligaron a entregar la moto de placa 34696.

El ingeniero opuso resistencia y trató de defenderse. Ello enfureció a uno de los malhechores que le descerrajó los balazos en el tórax. Los delincuentes huyeron llevándose la unidad.

PUEDES VER | Tumbes: cae venezolano implicado en asesinato de bebé de 5 meses

La víctima deja huérfano a un bebé de año. El jefe de la Tercera Macrorregión Policial La Libertad, general Óscar Gonzales, manifestó que 32 bandas criminales están detrás de los últimos homicidios, extorsiones y asaltos perpetrados en toda la región.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Declaran inadmisible lista de candidatos de Solidaridad Nacional

Declaran inadmisible lista de candidatos de Solidaridad Nacional