PARA ROBARLE CELULAR

Venezolanos amenazan con cuchillo a menor

Extranjeros cometían fechorías a bordo de una mototaxi.

  • Fecha Lunes 25 de Marzo del 2019
  • Fecha 12:57 am



Dos malhechores de nacionalidad venezolana robaron el celular de una menor de 17 años que transitaba en las proximidades del parque Lucho Barrios, ubicado en el cruce de la avenida Quilca con la calle 10 (Callao), y no satisfechos con el asalto, la amenazaron de muerte.

Tras denunciar el ataque, el personal de Emergencias del primer puerto, en compañía de la agraviada, detuvo una  mototaxi de plaza 3260-4C, alrededor de las 11: 40 a.m. del sábado, al ser reconocida por la víctima como el vehículo que paró frente a ella y de donde descendieron los facinerosos.

Durante el operativo se logró capturar al chofer César David Morín Morín (24), el mismo que llevaba como pasajero a su compatriota Amilcar Rafael Nieves Márquez (33). Ambos trataron de escapar por la cuadra 45 dela avenida Perú, pero fueron retenidos por los agentes.

El testimonio de la agraviada revela que Nieves Márquez le apuntó con un cuchillo en el abdomen y la amenazó con matarla si contaba lo sucedido a la Policía. Dentro del vehículo la PNP halló el celular robado y el arma punzocortante.

CAEN ‘LOS FOUR DE VENTANILLA’

De otro lado, un operativo PNP que permitió la captura de dos integrantes de la autodenominada banda criminal ‘Los Four de Ventanilla’, dedicados al robo de establecimientos comerciales y al raqueteo. Se trata de Jair Pérez Espinoza (28) y Leandro Gaspar Zavaleta (29), quienes estaban a bordo del vehículo de placa ABF-408. Ambos malhechores ocultaban 260 gramos de clorhidrato de cocaína, un revólver, ocho municiones, una balanza digital, dos pares de guantes quirúrgicos y un pasamontañas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  y Twitter.








Top
A. Mariátegui: “No hay repartija en la elección de los miembros del TC”

A. Mariátegui: “No hay repartija en la elección de los miembros del TC”