INSEGURIDAD. LO APUÑALAN CERCA DE SU CASA

Venezolanos asesinan a enfermero en Ate

Víctima se resistió a robo cuando se dirigía a su centro de trabajo. Criminales huyeron en mototaxi.

Venezolanos asesinan a enfermero en Ate
Manuel Guevara, asesinado a pocos metros de su casa.
  • Fecha Jueves 5 de Septiembre del 2019
  • Fecha 10:56 am

Un enfermero de 57 años fue asesinado a pocos metros de su vivienda, ubicada en la zona A de Huaycán, distrito de Ate Vitarte, cuando se dirigía a su centro de labores.

La víctima, Manuel Guevara Delgado, iba a cumplir su jornada de trabajo en el Centro de Salud de El Agustino cuando fue interceptado por dos venezolanos a la altura de un paradero de la avenida José Carlos Mariátegui El profesional de la salud se resistió al robo de sus pertenencias, por lo que uno de los hampones le incrustó un cuchillo en el tórax.

Luego, los facinerosos huyeron en un mototaxi. Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarlo, Manuel dejó de existir ayer en el hospital de Huaycán. Peritos de Homicidios acudieron a la escena del crimen y hallaron manchas de sangre de la víctima en medio de la pista. Agentes de Investigación Criminal de Ate iniciaron las diligencias para capturar a los criminales.

ACRIBILLAN A COMERCIANTE

En el asentamiento humano Esmeralda de los Andes, distrito de San Juan de Lurigancho, un padre de familia y comerciante fue asesinado de seis balazos por dos delincuentes que descendieron de una motocicleta.

El infortunado fue identificado como Hitler René Jaime Iván, quien se opuso al robo de su billetera y celular. Ante ello uno de los ladrones le disparó a sangre fría en la cabeza y el tórax, delante de varios escolares que caminaban por esa zona. Vecinas de la zona de Mariátegui pidieron mayor vigilancia policial en ese sector de San Juan de Lurigancho.

CELULARES

  • Dos ladrones de celulares fueron reducidos por 20 alumnos de una academia prepolicial y un teniente de la Policía vestido de civil, en San Juan de Lurigancho.
  • Jerson Alayo Rímac y Junior David Yafac cayeron en la cuadra 35 de la avenida Próceres de la Independencia.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas

Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas