Venezolanos disparan contra director de Sedapal para robarle su reloj

Extranjeros se llevaron el reloj de la víctima pensando que era de la marca Rolex.

Venezolanos disparan contra director de Sedapal para robarle su reloj
  • Fecha Lunes 2 de Septiembre del 2019
  • Fecha 7:10 pm

Una vez más atacan “Los malditos de los Rolex” en el país. Sujetos venezolanos asaltaron a una pareja de esposos y un vigilante que terminaron heridos de bala por estos ladrones.

Las víctimas fueron identificados como Karina Seminario Hurtado, José Olivares Canchari (41), funcionario del Ministerio de Economía y Finanzas y miembro del directorio de Sedapal, que llegaba de Estados Unidos.

PUEDES VER: La medicina se ha deshumanizado

Ellos abordaron un taxi con rumbo a la cuadra 2 de la avenida Roca y Boloña, en el distrito de Miraflores. Al llegar a su vivienda, dos venezolanos forcejearon con Olivares para roberle su reloj, pero como opuso resistencia, dispararon varias veces.

Cabe mencionar que durante el asalto, su esposa tenía en sus brazos a su bebé de 8 meses, pero esto no fue impedimento para que sigan con este atraco.

Los proyectiles impactaron a la mujer y al vigilante que terminó siendo el más afectado, ya que se encuentra delicado de salud, según informaron sus familiares.

La esposa del director de Sedapal señaló que el reloj es una imitación y que los extranjeros se equivocaron pensando que el objeto era de marca.

La modalidad de este robo por parte de los ciudadanos venezolanos se hace cada vez más común, ya que estos sujetos esperan a sus víctimas y luego los interceptan en sus viviendas para robar estos relojes de marca.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jefe de la DREC del Callao rechaza denuncias

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”

Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”