Venezolanos roban 8 mil soles a un comerciante en el Mercado Mayorista de Santa Anita
A+

Un grupo de venezolanos robaron a un comerciante en el Mercado Mayorista de Santa Anita. La víctima identificado como Jack Henry Adrianzen sufrió este hurto de 8 mil soles de un puesto de limones.

Estos ciudadanos extranjeros distrajeron a padre e hijo para llevarse el maletín con el dinero. Los afectados aseguraron que se hicieron pasar como clientes para cometer el hurto.

PUEDES VER: La OMS identificó 1,500 casos de cáncer de cuello y cabeza en el Perú

“Un grupo de siete venezolanos fingían ser compradores, dos me sacaron a mi con engaños para poder entregar el limón mientras que el resto empezó a distraer a mi papá y a nuestro trabajador”, manifestó para ATV Noticias.

Asimismo, contó que el dinero estaba destinado para pagar una deuda que tiene con los proveedores, quienes le abastecen de limón desde Piura.

«Yo he trabajado desde los 17 años en Gamarra y se supone que este es un mercado más moderno y con mayor seguridad, pero al contrario, no hay seguridad como debe ser. Como en su casa los delincuentes salen, nadie se ha percatado de eso», comentó el dueño.

Por su parte, los comerciantes señalaron que esta no sería la primera vez que roban en el Mercado de Mayoristas.  «No sabemos si es la misma banda pero si sabemos que hicieron el mismo truco de distracción para robar el otro negocio».

El material de las cámaras de seguridad será puesto a disposición de las autoridades para identificarlos y poder capturarlos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mincetur: Discapacitados disfrutarán del turismo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.