Ventanilla: balacera entre sindicatos de construcción civil dejó dos muertos y un herido
Ventanilla
A+

Balacera entre sindicatos de construcción civil dejó a dos personas muertas y una herida. El hecho ocurrió en el distrito Ventanilla.

De acuerdo a las investigaciones preliminares de la División de Investigación Criminal Ventanilla, estos últimos llegaron hasta una obra de una red trocal de gas que realiza la empresa Cálidda para pedir cupos de trabajo.

PUEDES VER: Trabajadores CAS no requieren firmar adendas de sus contratos

Alrededor de 25 obreros de un presunto sindicato de construcción civil llegaron a las 8:30 a.m. al asentamiento humano Micaela Bastidas, en la zona de Pachacútec.

Según informó la Policía, la referida empresa inició la obra el lunes y un grupo de hombres llegó hasta este punto peguntando por el ingeniero encargado de la obra.

Los supuestos obreros habrían querido asesinar al dueño sindical, pero en el momento que se desató el intercambio de disparos  tres hombres, que habían ido solo para solicitar trabajo, resultaron heridos. Uno de ellos, falleció en el instante, mientras que su compañero fue certificado como fallecido en la puerta del hospital de Ventanilla.

Los proyectiles impactaron a Agustín Bendezu Pillaca (53), César Pastor Lira (56) y una tercera persona.

Mi esposa fue a solicitar empleo, hay una obra cerca de aquí. Él no tiene antecedentes, no se mete en nada. Pero aun así lo asesinaron de varios disparos, yo pido justicia la captura del culpable. Hay una cámara de seguridad, cerca de aquí. Tienes que dar las imágenes”, manifestó a la prensa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.