VÍCTIMA FUE DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Ventanilla: cae asesino de ‘Wayo’

Juan Toro pretendía escapar de intervención policial con un revólver y un celular.

Ventanilla: cae asesino de ‘Wayo’
Detenido sería cabecilla de la banda criminal ‘Los pistoleros de Ventanilla’.
  • Fecha Jueves 10 de Octubre del 2019
  • Fecha 11:38 am

Pensó que el crimen quedaría impune, pero se equivocó. Tras un minucioso trabajo de inteligencia, efectivos de la comisaría de Ventanilla lograron capturar a un sujeto identificado como Juan Domingo Toro del Castillo (21), cabecilla de la banda criminal ‘Los pistoleros de Ventanilla’, quien asesinó al dirigente de construcción civil de Ventanilla, Eduardo Vílchez Rangel, alias ‘Wayo’, el pasado mes de abril. Vílchez Rangel era testigo protegido por el Ministerio Público contra la banda delincuencial ‘Los malditos de Angamos’.

Los agentes del orden identificaron el inmueble donde se escondía Toro del Castillo, ubicado en la Manzana D Lote 9, del primer sector de Antonia Moreno de Cáceres, Ciudad del Deporte (Ventanilla). Al momento de la intervención, este sujeto se encontraba en compañía de una fémina, sin embargo, al notar la presencia policial ingresó raudamente a la vivienda.

Con autorización del propietario, los efectivos llegaron hasta el tercer piso del predio, ubicando a este presunto asesino, quien tras ser reducido fue trasladado a la comisaría de Ventanilla para las investigaciones respectivas.

Durante el registro personal, se halló entre sus pertenencias, un revólver con cacha anatómica envuelta con cinta adhesiva, con serie erradicada. También cuatro cartuchos calibre 32 y un equipo celular.

Toro del Castillo registra denuncias en su contra, una por ser autor de lesiones por arma de fuego en un ataque ocurrido el 05 de julio de 2017, así como una requisitoria vigente por el asesinato de Eduardo Vilchez Rangel, alias ‘Wayo’, solicitado por la Segunda Fiscalía Adjunta Provincial Penal de Ventanilla.

CÁMARAS DE VIGILANCIA

En los videos de cámaras de vigilancia del distrito, se observa a Juan Domingo Toro del Castillo huyendo de la escena del crimen e incluso se observa que en uno de los pasajes lanza el arma homicida, que acababa de ser utilizada para asesinar al dirigente gremial. Con su captura, se espera que se esclarezca la muerte de ‘Wayo’ y los reales motivos sobre este crimen que involucra a dirigentes que mantenían una lucha de poder por el cobro de cupos en Ventanilla.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Rosa Bartra: “En Fuerza Popular no se me ha renovado la invitación”

Rosa Bartra: “En Fuerza Popular no se me ha renovado la invitación”