‘MONSTRUO’ CONTACTÓ A NIÑA A TRAVÉS DE UN FALSO PERFIL DE FACEBOOK

Ventanilla: capturan degenerado que habría violado a menor de 13 años

Roberto Salinas Zapana amenazó a niña y le prometió entregarle dinero para seguir ultrajándola.

Ventanilla: capturan degenerado que habría violado a menor de 13 años
Depravado deberá enfrentar a la justicia.
  • Fecha Miércoles 18 de Septiembre del 2019
  • Fecha 10:11 am

Un despreciable sujeto acusado de violar sexualmente a una menor de 13 años fue detenido en el A.H. Licenciados (Ventanilla). Se trata de Roberto Raúl Salinas Zapana (36), un taxista que se valía de cualquier argumento para cometer sus bajas pasiones.

El ultrajo ocurrió el pasado 30 de agosto, tras llevarla bajo amenazas a un hotel de Ventanilla. El abusador, valiéndose de un falso perfil de Facebook con nombre de mujer (“Alexandra Stefanny Días Salas”) contactaba menores y luego las inducía a que envíen sus fotos desnudas, bajo el compromiso que por dicha acción les pagaría una cantidad de dinero (alrededor de S/ 250), lo que nunca se concretaba.

De esta manera, la indefensa menor, hizo llegar sus fotos desnudas, pero al reclamar por el pago, la coaccionaron a que se encuentre con Salinas Zapana y tenga relaciones sexuales. De lo contrario publicarían sus fotos en su muro de Facebook, la compartirían con sus amigos e irían a su colegio a mostrarlas.

PUEDES VER: SMP: venezolano capturado en Tumbes confesó estar implicado en doble crimen [VIDEO]

Presa del miedo, la víctima accedió y fue llevada a un hostal ubicado en el cruce de Ventanilla, refiere la denuncia. También detalla que, tras abusar de ella sin ningún tipo de protección, Salinas Zapana le dijo que si esto se repetía regularmente, le daría 50 soles todas las semanas a través de una tarjeta de ahorros y que el próximo mes le regalaría un celular.

La indefensa niña, al no poder con el tormento, contó todo lo sucedido a su madre, quien no dudó en denunciar el hecho a la comisaría. La noche del lunes, Roberto Salinas Zapana se apareció frente a la casa de la menor, ubicada en el A.H.

Los Licenciados y con engaños hizo que subiera a su vehículo para luego agredirla haciendo tocamientos indebidos, por lo que ante los gritos de auxilio de la víctima alertaron a un grupo de efectivos policiales de la comisaría de Ventanilla, que se encontraban patrullando la zona. Durante la intervención, el detenido reconoció que abusó de la menor.

PUEDES VER: Capturan a peruano que fingió ser venezolano al intentar asaltar a una mujer

PUBLICÓ FOTO

Antes de su captura, este sujeto seguía tratando de contactar a su víctima, pero como no le hacía caso, el desgraciado decidió publicar una de las fotos en el que la niña estaba desnuda en el mencionado muro del Facebook falso, etiquetando a la víctima.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]

Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]