Ventanilla: Hallan cadáver de un hombre a escasos metros del mar

Según las investigaciones preliminares, los peritos de la PNP sospecha que el hombre fue asesinado en otro lugar y arrojado en la playa.

  • Fecha Lunes 12 de Agosto del 2019
  • Fecha 12:57 pm



Un grupo de pescadores de la playa Bahía Blanca de Ventanilla, encontraron ayer el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 a 45 años aproximadamente a escasos metros del mar.

Efectivos de Rescate y peritos de Criminalística de la Policía Nacional llegó al lugar para iniciar con las investigaciones y el levantamiento del cadáver, que vestía un short de playa color azul, en medio de la arena.

Según las investigaciones preliminares, los peritos de la PNP detectaron tres tatuajes en el cuerpo de la víctima. El cuerpo presenta tres tatuajes: en el brazo derecho (tres estrellas), en el tobillo derecho (la palabra “Lalo”) y en el brazo izquierdo (la fecha 26 de mayo del 2013).

PUEDES VER: La OMS identificó 1,500 casos de cáncer de cuello y cabeza en el Perú

Los peritos de la PNP determinaron que el hombre presentaba un orificio de bala en la espalda, esto indicaría que el cuerpo fue traslado desde otro lugar hasta esta conocida playa de Ventanilla, con la finalidad de lanzar el cuerpo al mar para desaparecerlo.

El fiscal de turno Jorge Huamaní se apersonó hasta el lugar recopilando información y disponer el levantamiento del cadáver a la Morgue del Callao.

PUEDES VER: Erradican más de 15 mil hectáreas de hoja de coca

En tanto, las autoridades pertinentes y encargados del caso, continúan con las investigaciones para descifrar la identidad del hombre y resolver el misterio de este presunto homicidio.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Urviola: “Vizcarra no está respetando la Constitución”

Urviola: “Vizcarra no está respetando la Constitución”