Ventanilla: Hallan cuerpo sin vida de mujer y sospechan de enamorado

El autor del asesinato habría tratado de confundir a la Policía, simulando un robo.

Ventanilla: Hallan cuerpo sin vida de mujer y sospechan de enamorado
  • Fecha Domingo 8 de Septiembre del 2019
  • Fecha 1:43 pm

Una mujer identificada como Elizabeth Guerrero Corrales (24) fue hallada sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en el A.H. Ampliación Nuevo Pachacútec (Ventanilla), y todo indica que sería una nueva víctima de feminicidio registrado en el Callao.

Por la mañana de ayer, la familia de Guerrero Corrales trató de comunicarse vía telefónica con ella y, al no obtener respuesta, acudieron a su inmueble.

PUEDES VER: Callao: Cae ‘monstruo’ que violó a su pequeña de 10 años

Por más que tocaron la puerta, nadie respondió, por lo que tuvieron que ingresar por una vivienda contigua, topándose con el cuerpo de Elizabeth sobre la cama, con marcas de asfixia.

Si bien los parientes de la fallecida conocían a su enamorado, que responde al nombre de Pedro, exigieron su pronta detención, ya que no se hizo presente durante la recolección de pruebas, convirtiéndolo en el principal sospechoso del crimen.

PUEDES VER: Carlos Morán afirma que moción para investigar mensaje es una distracción

Cabe precisar que el televisor de Elizabeth fue encontrado enterrado en un arenal colindante, y todo apunta a que el autor del asesinato habría tratado de confundir a la Policía, simulando un robo.

“Pido justicia para que se esclarezca la muerte de mi hija. No tenemos el dinero suficiente para darle cristiana sepultura”, dijo la madre de la víctima.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima

Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima