Ventanilla: joven es asesinado de ocho disparos esta madrugada

El móvil del asesinato sería por un presunto ajuste de cuentas.

Ventanilla: joven es asesinado de ocho disparos esta madrugada
  • Fecha Sábado 12 de Octubre del 2019
  • Fecha 9:23 am

Un joven de 19 años fue asesinado de ocho disparos esta madrugada por dos sujetos cuando retornaba de una discoteca, en el distrito de Ventanilla. El infortunado fue identificado como Christian Alexander Talledo Milopú.

Según las primeras investigaciones de la Comisaría de Mi Perú, el móvil del asesinato sería por un presunto ajuste de cuentas, además, se pudo conocer que uno de los disparos que recibió la víctima fue en la cabeza.

PUEDES VER | Fuerzas Armadas intervienen almacén donde Sendero Luminoso escondían armas

En conversación con America Noticias, el hermano del fallecido, Omar Jordán, señalo que este le comunicó que se dirigía a su casa para descansar, pero nunca llegó.

“Yo le dije a mi hermano, que venga a mi casa a dormir. Luego, mi primo le da una llamada a las 2:50 y él dice “en 15 minutos estoy llegando, déjame la puerta abierta”, luego pasan dos minutos y cuando lo vuelvo a llamar, escucho los disparos. Al rato mi primo me dice que baje, y cuando bajo ya encontré a mi hermano muerto”, detalló.

PUEDES VER | Delincuente ingresa colegio y se lleva dinero de las alcancías de los niños

La Policía Nacional y los peritos de criminalística llegaron al lugar para las diligencias del caso. El cuerpo de Talledo Milopú será llevado a la morgue de Lima.

Al respecto, los vecinos de la zona llaman a este lugar la ‘avenida Peligro’, debido a los constantes asaltos y tiroteos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio